Historia

Nuestra misión es ofrecer el mejor servicio de venta y distribución, generando valor a nuestros proveedores y clientes, diferenciándonos por la dedicación en lo que hacemos, dentro de un ambiente laboral sano, distendido y agradable para nuestros empleados, clientes y proveedores.

  • 1983

    Todo comenzó en el año 1983, cuando Ignacio Fabian Tapia con 17 años, inicia su actividad en la compra y venta de fiambres en la Ciudad de Tres Arroyos.

    El inicio fue de manera personal y con mucho sacrificio, haciéndose cargo de las compras, ventas, armado de pedidos. entrega de los mismos y cobranza. La modalidad de venta, era tan sencilla como milenaria tipo venta ambulante, con mercadería en stock y se iban descargando los pedido local a local.

  • 1986

    Con el paso de tiempo se fueron agregando productos, sumando clientes nuevos y así fue cuando en el año 1986 gracias a su esfuerzo y dedicación, inicia con la distribución oficial de La Serenísima en el Partido de Tres Arroyos.





  • 1996

    El negocio fue creciendo, se incorporó el primer vendedor, luego otro y la cartera de clientes iba aumentando poco a poco.


    Los volúmenes empezaron a incrementar considerablemente y fue así que en el año 1996, se muda a un depósito mas grande para poder abastecer a la demanda de los clientes.

  • 2005

    Distribuidora IFT se desarrolló y se profesionalizó con la adquisición de nuevos sistemas de información.

    Desde la toma de pedidos por vía electrónica, la geocodificación de los clientes, el sistema de información gerencial y facturación central, como así también el armado de las rutas de distribución.





  • 2022

     Distribuidora IFT

    Hoy todo ese esfuerzo, se ve plasmado en Distribuidora IFT, y en el nombre de su mentor, Ignacio Fabian Tapia, siempre acompañado por su familia y rodeado de empleados profesionales, dispuestos a dar un nuevo paso en distribución.





  • 2020

    Make no mistake, the new owner already had money, or he could not have bought the land. There’s nothing in this story to make us think he was dreaming about riches, vast or otherwise. No burning desire. But he got the goodies.

    Once you have a clear understanding of what you want, it is critical that you engage in goal setting – specifically setting SMART goals.

    Focus is having the unwavering attention to complete what you set out to do. There are a million distractions in every facet of our lives.











up